jueves, 23 de octubre de 2008

POR UNA HORA

ring ring... esta fue el primer sonidos q escuche en esta mañana, me levante pensando q iba hacer un dia distinto a todos. Mire el reloj y sarcasticamente sonrei y me di cuenta q abia colocado mi despertador una hora atrasada, trankilamente tome mi ropa de trabajo y me fui a cambiar para empesar un nuevo dia elaboral, pensando q mi supervisor me iva a fastidiar x mi hora de llegada, pero no me interesaba, sabia q hoy iva aser un dia especial.

mire a mis hijos y esposa dormir, pero no quise despertarlos para no opacarle su dulse sueños. Sali de mi casa, trankilamente mientra miraba el suelo tratando de encontrar la respuesta al maldito puzzle que añoche no pude solucionar y que me tubo mas tiempo desvelado de lo normal,mientras caminaba sentia una rara sensacion, q me seguian pero al mirar atras me di cuenta q eras solo royos mios.

llegando al paradero me di cuenta q estaba plagado de personas y que seria un estrago tratar de tomar una vendita micro.

ise parar un colectivo, me subi en dicho vehiculo. Y comense a mirar a la gente caminar mientra pensaba por que tenia esa sensacion que hoy seria un dia extraordinario pero que hasta aora que todo a sido una mierda de dia y segia con esa sensacion que algien me obserbaba.

llegando a mi modesto trabajo me di cuenta que algo era distinto,todos me sonreian y me felisitaban x alguna extraña razon, llege a donde se encontraba con mi supervisor y me di cuenta q llevaba una caja bajo sus braso y detras la puerta de la oficina que con un letrero indicaba mi nombre y debajo la palabras SUPERVISOR, sonrei y me di cuenta que hoy realmente seria un dia inolvidable.

despues de un largo dia de trabajo y teniendo que hacer una hora extra por mi retraso, pero feliz de mi nuevo asenso, comense a caminar y decidi comprar un engañito para mis hijos y querida esposa para contarle las buenas noticias, cruse la calle y por una extraña sensacion senti nuevamente que me miraban, me di vuelta y no avia nadien solo senti un BOSINASO,volvi mi mirada y solo alcanse ver un vehiculo sobre de mi.

abri mis ojos, vi mucha gente a mi alrededor, algunas llorando otros con sus celular en la oreja y otras grirtando. No podia moverme solo con suerte podia mover mi cuello para mira mi alrededor. En medio de la multidor asomaba un hombre con capucha negra y cuerpo eskeletico, fasilmente me di cuenta que era la muerte que venia por mi.

lo mire y le dije

por que aora que todo era tan perfecto.

me respondio

claro, este era tu dia perfecto, pero si solo ubieras colocado tu despertador a la ora indicada , nada de esto ubiera ocurrido y no ubiera tenido q seguirte todo el dia hasta este momento y que pena, q no te despedieras de tu mujer e hijos con un ultimo beso.

cerre mis ojos y dije
por una hora

1 comentario:

Steven dijo...

me quedé, plop con el final,jajaj,ta weno de todas formas,pensar que por una hora copero, ajajja.
sip ta weno y me dejo pensando
cuidate nos vemos luego.....
your friend HMA.